Cafeterías, hoteles y restaurantes

Las membranas composites de Serge Ferrari Group permiten el acondicionamiento y equipamiento de cafeterías, hoteles y restaurantes.

Terrasse de restaurant avec stores intérieurs en toile technique pour contrôle solaire

Tejidos técnicos para equipar hoteles, restaurantes y cafeterías

Los establecimientos HORECA (hoteles, cafeterías, bares, restaurantes, salones) requieren espacios que sean a la vez cómodos, funcionales, estéticos, duraderos y fáciles de mantener: luminosidad natural controlada, ambiente acogedor, zonas interiores/exteriores coherentes, mobiliario resistente… Los materiales de Serge Ferrari Group ofrecen soluciones innovadoras, eficaces y de diseño para responder a estos retos en el corazón de los espacios de recepción. 

¿Qué aplicaciones tienen los tejidos de Serge Ferrari en el sector HORECA?

Las membranas composites, que responden a una multitud de necesidades, desde la protección solar hasta el confort acústico, pueden utilizarse en numerosas aplicaciones en el sector HORECA (hoteles, cafeterías, bares o restaurantes):  

  • Velas de sombra, estructuras de sombra en arquitectura tensada
  • Toldos para terrazas, toldos para pérgolas
  • Revestimiento de fachadas
  • Cubiertas para entradas de edificios, marquesinas textiles
  • Techos tensados, paneles acústicos
  • Tabiques flexibles, separadores de salas, persianas interiores
  • Cortavientos y sombrillas para terrazas
  • Revestimientos de asientos y mobiliario: sillas, bancos, cojines para exterior e interior
  • Señalización textil, soportes impresos para eventos
  • Aparcamientos cubiertos, refugios para fumadores en arquitectura tensada
Intérieur lumineux d’un restaurant de plage avec toiture textile et mobilier bois face à la mer.
Food court lumineux sous verrière avec voiles en membrane textile tendue au plafond

¿Por qué elegir los tejidos de Serge Ferrari Group para equipar cafeterías, hoteles y restaurantes?

  • Durabilidad y robustez de los tejidos: alta resistencia a la radiación UV, excelente comportamiento frente a las inclemencias meteorológicas y al uso intensivo.
  • Confort térmico y acústico: tanto en verano como en invierno, las protecciones solares interiores y exteriores permiten disfrutar de las terrazas y los espacios interiores protegiéndolos del calor y del deslumbramiento. Las soluciones acústicas, como los paneles o los techos, permiten reducir la reverberación del sonido y garantizar un mayor confort para los usuarios.
  • Seguridad y normas: los tejidos de Serge Ferrari Group destinados a los espacios HORECA cumplen con todas las normativas contra incendios que caracterizan a los establecimientos abiertos al público.
  • Modularidad y adaptabilidad: instalación rápida y configuración flexible en función de las necesidades.
  • Compromiso RSC: tejidos ligeros y duraderos para un impacto medioambiental reducido y FDES/EPD disponibles bajo demanda.

 

Una ventaja para cada rincón de su establecimiento

Los tejidos de Serge Ferrari Group ofrecen una solución ideal para los establecimientos HORECA que desean combinar estética, rendimiento y durabilidad. Con sus elegantes texturas, sus refinados colores y sus cuidados acabados, contribuyen plenamente a realzar los espacios, tanto interiores como exteriores. Diseñadas para resistir a la radiación UV, las inclemencias del tiempo y un uso intensivo, garantizan una longevidad óptima y un confort térmico, visual y acústico durante todo el año.

Fáciles de mantener y conformes con las normas ERP en materia de seguridad contra incendios, cumplen con los requisitos del sector profesional. También se inscriben en un enfoque ecológico. Por último, su modularidad permite una adaptación a medida a las estaciones, los eventos y la creatividad de los equipos.